Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
LUISDAMOTOR

Sobre mí

Junto con mi hija Daniela

Mi nombre es Luis Daniel Álvarez Calderón, natural de León, nacido el 31 de enero de 1973, hijo único de una familia de comerciantes del sector textil. Cursé mis estudios en el colegio de los Jesuítas de León hasta el Bachiller. 

 

Después de cumplir el servicio militar ingresé como Militar Profesional de Tropa y Marinería en la Guardia Real (Madrid).

 

 

Años después mediante oposición ingresé en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza (Jaén) donde tras numerosos destinos y especialidades por todo el territorio español llegué a Asturias en 2006, concretamente el día de mi cumpleaños.

 

El 20 de agosto de 2005 contraje matrimonio con Ana Cristina, una gran persona que conocí y comenzamos una relación juntos desde el año 1998, soportando  numerosos cambios de destino, largas ausencias y  periodos de distanciamiento sin queja alguna.

 

 

El día 8 de noviembre de 2006 nació mi hija Daniela, mi cómplice, mi vida, mi colaboradora en éste proyecto y sobre todo lo mejor que he hecho hasta ahora. Es  preciosa..., como decía mi padre.

 

Tras haber sido diagnosticado en 2015 de un tumor en la hipófisis he estado apartado del trabajo para hacer frente a su tratamiento, donde tras una intervención quirúrgica en junio de 2016, en todo el periodo de convalecencia he estado dedicándome, como hobby de toda la vida, al mundo del motor, leyendo artículos, revistas especializadas, vídeos, pruebas,... para así apartar de mi mente todo lo relacionado con la lesión.

 


En el mes de marzo del 2019 pasé a retiro y a partir de ese momento tuve que planificar de nuevo mi vida, ya que toda ella estuve ejerciendo la actividad policial en un primer plano para ahora dedicarme a mi familia, colaborando en todo lo que sea posible, a la vez que desarrollando mi gran afición de siempre: "los coches".

 

 

 

Desde muy pequeñito siempre llevaba en la manita un cochecito de tantos que tenía de colección cuando salía a la calle. Creo que, fue desde ese momento cuando comenzó mi gran sentimiento y especial atracción por el mundo del motor, de la competición,...

 

 

Hoy en día admiro a esos pilotos de rallyes, de Fórmula 1, pilotos de prueba de revistas especializadas del motor, periodistas y personal de concesionarios,..., en fín todo lo que rodea a los coches y la conducción, mi gran pasión.

 

Siempre quise ser policía y lo logré, pero me ha quedado una espinita clavada en el corazón por no haber tenido la posibilidad de dedicarme a éste mundo del motor, por eso ahora con 46 años quiero emprender éste proyecto relacionado con todo "eso" que tenía tan apartado.

 

 

Me gustaría cada día introducirme un poco más en todos los temas relacionados con éste mundo: pruebas y comparativas, novedades, tendencias, modelos y marcas de coches actuales, su historia y aprendiendo conocimientos de informáticas, diseño de páginas web, etc...

 

Iré actualizando el blog lo más rápidamente posible con nuevos diseños y contenido, siempre y cuando mis conocimientos de informática me lo permitan. 

 

 

Espero mediante éste blog, así como en las diferentes redes sociales poder llegar a todas aquellas personas que, de una forma u otra, estén vinculados en éste sector ó afición.

 

 

Todo esto está hecho con la mayor ilusión y tan sólo desearos que os guste.

 

 

 

Un cordial saludo.

 

 

LUIS DANIEL ÁLVAREZ CALDERÓN

 

 

 

 

 

Compartir esta página

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: